Titanium es un proyecto que nace de la ilusión y el reto de abrir un local para ofrecer servicios de tatuajes y piercings en la zona de Deusto Bilbao. Con esta idea y comenzando con dos socios empieza esta aventura el 17 de diciembre del 2005 y os puedo asegurar que no ha sido fácil y hemos tenido muchos obstáculos y noches en vela, siempre pensando en cada detalle y así poco a poco Titanium Tattoo&Piercing ha ido creando una gran familia con tatuadores, anilladores y dependientes y como pasa en toda buena familia con sus diferencias pero siempre con mucho respeto y todos aportando siempre mucho a nuestra gran familia.

Todo ello teniendo en cuenta ofrecer una gran calidad en el servicio que os damos. Porque sois vosotros quienes hacen posible que cada día estemos más y más preparados. 

Os preguntareís por que nuestro nombre. El Titanium es un material puro y liviano es un gran material y por ello en el servicio de piercing lo tenemos como material estrella porque para vosotros queremos lo mejor.

Esa es nuestra historia y espero que os guste, gracias por todo este tiempo con nosotros y esperamos que por muchos años más porque se os quiere mucho.

Un saludo de todo nuestro equipo.  

Ver galería de fotos: estudio Titanium Deusto

Top