Es un minitatuaje con el que modificamos y embellecemos tus rasgos. Tiene grandes ventajas como permitirte lucir tu mejor aspecto de forma permanente sin que te tengas que volver a preocupar de nada hasta pasados de 2 a 5 años.

Comenzamos tomando vuestras medidas faciales unicas, esta nuestra clave para identificar un óptimo resultado: Unas cejas son el marco de nuestra cara. 
También hacemos pelo a pelo o pequeños sombreados (mirar fotos). Perfilado de labios, color natural para el labio. Los resultados de estos trabajos los podeis ver en nuestra galería de fotos.

La micropigmentación no es sólo por belleza se utiliza también como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos de una forma eficaz y rápida.

- Tratamientos de quimio (El servicio sería antes de comenzar el proceso de la quimioterapia).

- La falta de masa muscular en los labios que podemos disimular perfilandoselos y dandoles un color natural (ver fotos de la galería).

No hay motivo para no estar guapas,si quereís saber más estaremos encantados de que nos visiteís y os daremos toda la información que necesiteís.

 

Top